Cuidado de las Joyas

Siguiendo estas recomendaciones puedes alargar la vida de tus joyas. Aunque todas nuestras piezas con de Acero Inoxidable el brillo/color puede deteriorarse si no se cuidan, limpian y almacenan de manera adecuada.

CUIDADOS

Para conservar el brillo de tus joyas, es mejor evitar el contacto con productos cosméticos o perfumes. Es importante retirarlas antes de dormir, al realizar actividades que generen sudoración y durante cualquier tipo de baño.

LIMPIEZA

Para mantener el color en óptimas condiciones, es fundamental evitar mojar las joyas, ya que la exposición al agua puede reducir su color y afectar la garantía. Una vez te las quites frótalas suavemente con la gamuza de microfibra específica que hemos enviado en tu pedido. No apliques líquidos ni productos de limpieza.

CÓMO GUARDAR TUS JOYAS

Te recomendamos no almacenar las joyas en lugares expuestos a la luz solar directa o en ambientes húmedos, evita el contacto con otros accesorios (sobre todo si están oxidados o en mal estado) ya que esto podría dañarlas. Te recomendamos guardarlas individualmente en las bolsitas donde las has recibido.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Aguamiel no garantiza que el color de las piezas dure para siempre. Los accesorios de acero pueden perder su color con el tiempo, especialmente si no se siguen los cuidados mencionados anteriormente.

La duración dependerá de factores como la sudoración, el uso inapropiado, el pH de la piel y la aplicación de productos cosméticos o químicos, como perfumes y geles hidro alcohólicos. Por esto, es importante dar un cuidado especial a cada pieza.

Si tus joyas pierden el color antes de lo esperado, por favor contacta con nosotros a través del correo [email protected] para evaluar tu caso.

Carrito de compra
Optimized with PageSpeed Ninja