Disposiciones Generales
- En estos momentos no aceptamos devolución ni cambio de productos personalizados.
- Los productos en rebajas no tienen cambio ni devolución
- Si recibes tu pedido en mal estado o un pedido erróneo, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected] y justificar el mal estado de su pedido o su pedido erróneo. Una vez que evaluemos el caso procederemos a enviarle un nuevo producto tal cuál lo solicitó en su orden inicial.
- En caso de solicitarle una devolución de los productos que haya recibido de forma errónea o en mal estado, Aguamiel correrá con los gatos del envío.
Productos NO personalizados
- El plazo para realizar un cambio de tus productos es de 30 días desde la entrega de tu pedido
- Debes ponerte en contacto con nosotras escribiéndonos un email a [email protected] explicándonos tu caso
- Los gastos de devolución y del nuevo envío corren por cuenta del cliente. En caso de que el motivo del cambio sea por un defecto en el producto, todos los gastos de envío son gratuitos para ti.